• mgarcia@servmarmg.cl
  • contacto: 2517283 / 2517286

EMPRESA

Nuestra empresa comenzó a operar en el puerto de Valparaiso en el año 2002 con la razón social de MIGUEL ANGEL GARCIA CHANDIA prestando servicios a naves mercantes con servicios de traslado de tripulantes y carga a bordo de nuestra embarcación POSEIDON. En la actualidad contamos con 20 embarcaciones posicionadas estratégicamente en distintos puertos de nuestro País, prestando servicios en los puertos de Coloso Antofagasta, Quintero, Valparaiso, San Antonio, Lirquen, San Vicente, Talcahuano y Coronel, cumpliendo con distintos servicios respaldados por contratos con grandes empresas del mundo naviero como nuestros principales clientes, cumpliendo así paso a paso nuestra visión, comprometidos con nuestros clientes y colaboradores.

nuestra VISIÓN

Servicios Marítimos MG tiene como visión "Liderar a un largo plazo todo el mercado de transporte marítimo a nivel nacional, basándonos en la confianza y fidelidad de nuestros clientes, comprometiéndonos a otorgar servicios con altos estándares de calidad, lo cual se lograra a través de las mejoras continuas de nuestros servicios, guiado por la integridad, el trabajo en equipo y el profesionalismo de nuestro personal".

nuestra MISIÓN

Servicios Marítimos MG tiene como misión " Ser una empresa líder a nivel nacional, otorgando un servicio eficiente, oportuno y de altos estándares de calidad a nuestros clientes, marcando la diferencia en relación al mercado." Nuestro personal tiene valores que sustentan su trabajo en nuestra empresa, los cuales son: Excelencia, que nos conlleva a un trabajo atento a las necesidades de nuestros clientes, profesionalismo y la responsabilidad de sus acciones. Entusiasmo, el cual se ve reflejado en la vitalidad y alegría con la que llevan a cabo su trabajo. Compañerismo y solidaridad, esto nos ayuda a que el trabajo en equipo sea más armonioso, grato y ameno.