• mgarcia@servmarmg.cl
  • contacto: 2517283 / 2517286

EMPRESA

Nuestra Empresa tiene una trayectoria de 20 años en el rubro destacando por ser comprometida con nuestros clientes, entregando un servicio eficiente y de calidad marcando la diferencia en el mercado. Contamos con seis embarcaciones las cuales se dividen en lanchas de prácticos tipo A-B, lanchas de amarre, lanchas de carga y pasajeros. Equipadas para operar en cualquier condición y puerto de chile. Nuestra trayectoria es avalada por nuestros principales clientes en el Puerto de Valparaíso. Tales como COPEC, SONAMAR, HUMBOLDT, ULTRAMAR, AJ. BROOM.

nuestra VISIÓN

Servicios Marítimos MG tiene como visión "Liderar a un largo plazo todo el mercado de transporte marítimo a nivel nacional, basándonos en la confianza y fidelidad de nuestros clientes, comprometiéndonos a otorgar servicios con altos estándares de calidad, lo cual se lograra a través de las mejoras continuas de nuestros servicios, guiado por la integridad, el trabajo en equipo y el profesionalismo de nuestro personal".

nuestra MISIÓN

Servicios Marítimos MG tiene como misión " Ser una empresa líder a nivel nacional, otorgando un servicio eficiente, oportuno y de altos estándares de calidad a nuestros clientes, marcando la diferencia en relación al mercado." Nuestro personal tiene valores que sustentan su trabajo en nuestra empresa, los cuales son: Excelencia, que nos conlleva a un trabajo atento a las necesidades de nuestros clientes, profesionalismo y la responsabilidad de sus acciones. Entusiasmo, el cual se ve reflejado en la vitalidad y alegría con la que llevan a cabo su trabajo. Compañerismo y solidaridad, esto nos ayuda a que el trabajo en equipo sea más armonioso, grato y ameno.